Bracelit ha anunciado su participación en la próxima Feria de Sevilla, donde presentará su solución innovadora de pagos Cashless y NFC, especialmente para la gestión de eventos. Esta tecnología permitirá a los asistentes realizar pagos sin necesidad de efectivo, mejorando significativamente la experiencia de los usuarios y facilitando las transacciones durante la feria. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar del evento sin la preocupación de tener que llevar dinero en efectivo.
El año pasado, la empresa estuvo presente en más de 100 casetas, y este año vuelve a las ferias de Andalucía con el objetivo de optimizar todos los procesos. Desde pulseras recargadas previamente para facilitar el consumo, hasta accesos totalmente controlados para asegurar que solo entre la gente adecuada. Bracelit se asegura de que todo funcione a la perfección.
Según el GM de la empresa, Antonio Palomares, “nuestra solución ha sido diseñada para optimizar la experiencia tanto de los organizadores como de los usuarios” asegura que con su innovadora tecnología ofrecen pagos de forma rápida y segura, ahorrando tiempo sin realizar colas.
La empresa granadina especializada en soluciones tecnológicas, combina dos piezas fundamentales en su sistema: la última tecnología en gestión de eventos y una atención personalizada que se ajusta perfectamente a las necesidades de los organizadores.
Entre los servicios adicionales que ofrece la empresa, destaca la función de incluir información sobre intolerancias o alergias en las pulseras, garantizando así la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes.
Además, Bracelit ofrece soluciones para mejorar el control dentro de las casetas, tales como cerraduras que aseguran que solo el personal autorizado, como socios u organizadores, tenga acceso a ciertas áreas, como los baños. También se controla el acceso y el gasto del personal, entre otras muchas ventajas.
“Para nosotros lo más importante es el disfrute y seguridad del cliente final y la tranquilidad para los organizadores que lo llevan a cabo” nos comentaba Antonio.
Gracias a la plataforma de Bracelit los organizadores pueden obtener datos a tiempo real y generar Big Data para obtener datos y conocer en tiempo real el rendimiento de la caseta.
Tras el gran éxito alcanzado en las ferias de Córdoba y Sevilla en años anteriores, Bracelit regresa este año para seguir ofreciendo su servicio y garantizar que todos los asistentes disfruten de una experiencia segura y sin complicaciones.
Este año esperan estar presentes en más de 150 casetas, no solo en Sevilla sino que también en otras provincias de Andalucía como Málaga, Granada o Córdoba. Si quieres saber más acerca de su innovadora solución tecnológica y cómo pueden optimizar el rendimiento de sus casetas,