Atom, la marca española de accesorios para motoristas, presenta su primera cazadora en cuero de primera calidad. Conocida por sus cascos retro ANT, guantes y accesorios de moto, Atom apuesta así por aumentar su catálogo de productos con la cazadora de estilo retro Ferocious.
La chupa de cuero más clásica, conocida como Biker, lleva con nosotros desde principios del siglo XX y se ha convertido en una prenda esencial para los moteros. La cazadora de piel Ferocious, es un símbolo de rebeldía estética, que protege del frío gracias al forro interior extraíble y de las caídas gracias a sus protecciones extraíbles homologadas. La chupa tiene un estilo elegante pero con un toque canalla necesario para cualquier motero.
Esta cazadora recuerda a las que solían llevar los “Rockers” en sus motos Café Racer. Los moteros británicos aprovecharon los tramos que quedaban entre cafetería y cafetería para realizar carreras y pruebas de velocidad. De aquí viene el nombre de las emblemáticas motos Café Racer, que ahora han vuelto cobrar protagonismo, equipadas con tecnología actual y bajo el nombre de Modern Classic.
La chaqueta de cuero es un indispensable para cualquier motero, porque a pesar de la rebeldía que supone una moto, la seguridad siempre tiene que ser lo primero. Esta prenda se ha convertido en un clásico de fondo de armario hasta para los menos moteros y la cazadora Ferocious tiene un diseño icónico. El estilo y la clase caracterizan esta prenda, que no pasará desapercibida cada vez que la veas encima de una moto.
La chaqueta combina a la perfección con motos Café Racer o Modern Classic, pero también queda estéticamente bien sobre una scooter paseando por la ciudad. Es un modelo atemporal que nunca pasará de moda, al más puro estilo Steve McQueen.