FlipaJump llega al norte de África para ofrecer a las familias y visitantes de Melilla una nueva forma de ocio sano y activo. El parque de trampolines de FlipaJump aterriza en Melilla a finales de octubre en el Centro Comercial Murias Parque Melilla.
El centro de aproximadamente 1.046 metros cuadrados contará con una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” cuyo elemento común son las camas elásticas. Dentro de las actividades ofrecidas por el parque se incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building para empresas.
Los centros de Melilla y Albacete constituyen el segundo y tercer eslabón de un provechoso plan de expansión que se inicia en Madrid (Móstoles) con la inauguración del primer parque FlipaJump, que tendrá lugar a mediados de Septiembre.
La empresa española FlipaJump ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 7 parques a nivel nacional durante el 2019 (Móstoles, Albacete, Melilla, Valladolid, Toledo, Madrid y Salamanca), con una inversión de 9 millones de euros y la creación de aproximadamente 175 nuevos puestos de trabajo. El 2020, por su parte, plantea la apertura de 13 nuevos parques a nivel nacional con una inversión total de 15 millones de euros y la creación de aproximadamente 325 nuevos puestos de trabajo, divididos entre los nuevos centros.
FlipaJump invertirá en la ciudad autónoma de Melilla más de 1 millón de euros, generando al menos 18 puestos de trabajo y ofreciendo a los residentes y visitantes una novedosa forma de ocio activo que incluye a toda la familia y promueve el bienestar y el deporte.