La editorial andaluza GEU, una de las referentes para atender la diversidad con la creación y adaptación de materiales pedagógicos, acaba de lanzar Aprendo mis primeras frases, un innovador juego educativo basado en lo multisensorial y diseñado específicamente para facilitar el desarrollo del lenguaje y la comunicación en niños.
“El juego combina pictogramas y sonido real para favorecer la adquisición de vocabulario, estimular la comprensión y mejorar la expresión oral en niños con dificultades del lenguaje, alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y estudiantes que aprenden español como segunda lengua” comentan desde la editorial.
Una herramienta clave para la inclusión educativa
Editorial GEU, con sede en Granada, cuenta en la actualidad con un amplio catálogo consolidado de materiales educativos reconocidos por su calidad y accesibilidad.
Su apuesta por el diseño de recursos pedagógicos adaptados a necesidades educativas especiales se refleja con esta nueva apuesta, que integra estímulos visuales y auditivos para potenciar un aprendizaje más natural y motivador.
Aprendo mis primeras frases está pensado para su uso en contextos escolares, terapéuticos y familiares, convirtiéndose en un apoyo esencial para docentes, logopedas, terapeutas y familias que buscan recursos eficaces para el desarrollo del lenguaje en niños.
Con este lanzamiento, GEU muestra su constante apuesta por crear nuevas fórmulas que atiendan a la diversidad y garanticen la igualdad de oportunidades en el aprendizaje infantil.
“Queremos ofrecer un recurso eficaz, accesible y motivador que ayude a los niños y niñas a dar sus primeros pasos en el lenguaje, apoyando a profesionales y familias en este proceso fundamental del desarrollo infantil”, señalan desde Editorial GEU.