El grupo Maskokotas pasa a ser Buddy y da entrada al fondo Milano Investment Partners con un respaldo de 7 millones de euros

El grupo Buddy, antes grupo Maskokotas, se presenta para aglutinar todas sus marcas bajo un mismo propósito: acompañar a las personas y las mascotas de cualquier parte del mundo para lograr su máximo bienestar y aumentar su calidad de vida. Con este propósito de expansión internacional, los primeros movimientos de la compañía les han llevado…

Ideaspropias Editorial publica un ebook con los trucos para diseñar una estrategia de éxito de marketing online

El marketing digital es un área vital que puede condicionar el éxito o el fracaso de las empreas. Sin embargo, todavía hay muchas organizaciones que no invierten en marketing ni disponen de una estrategia que les permita conocer las necesidades de las personas, entenderlas y diseñar propuestas de valor, productos y servicios que cubran dichas…

China lanza nave espacial a la Luna

China siempre ha demostrado su interés por la exploración espacial. Aunque las informaciones que llegan desde este país no pueden ser confirmadas, dado el hermetismo de su régimen, durante los últimos dos años se ha comentado su intención de enviar una nave tripulada a la Luna. Inicialmente muchos tomaron esto como parte de una campaña…

Un nuevo estudio de eco Alliance: Las mejores prácticas muestran el potencial futuro de Green IT 2030

La digitalización necesita potentes infraestructuras digitales en forma de centros de datos, informática de punta y servicios en la nube. El ecosistema de infraestructuras digitales requiere energía para la transmisión, almacenamiento y procesamiento de datos. Los centros de datos europeos forman la columna vertebral de la digitalización y ya se encuentran energéticamente entre los más…

Nace en Barcelona “El Club de la MODA POSITIVA” con el objetivo de promover el consumo responsable y consciente de la moda

La industria de la moda es considerada la segunda más contaminante del planeta y para que esto cambie, no son suficientes las medidas que está tomando la industria, el cambio también depende de los consumidores. Por esta razón, las diseñadoras de moda, Sonja Raaste y Fiorella Biancardi han creado “El Club de la MODA POSITIVA”:…