En estos momentos en que la mayoría de negocios han parado en seco en España y especialmente aquellos relacionados con la movilidad por la pandemia mundial del Coronavirus, Amovens ha hecho un llamamiento por la responsabilidad social.
Gracias a su comunidad, se pusieron el reto a través de sus redes sociales de conseguir 200kg, en ellas, animaron a sus usuarios que compartieran en sus perfiles una foto con un producto de primera necesidad con el hashtag #AmovensDona y por cada mención, Amovens añadía 1kg más de comida.
Ha tenido tan buena acogida que ha conseguido doblar esa cantidad hasta los 420 kg compuestos por pasta, leche, azúcar y arroz.
En concreto, todos los productos se han donado a la Asociación de vecinos de Aluche ya que esta se ha visto desbordada en las últimas semanas por el incremento de vecinos que acuden cada fin de semana, muchos que nunca se habían visto en esa situación.
Su trabajo está siendo muy agradecido por todos en estos difíciles momentos ya que reparten más de 700 bolsas cada fin de semana con productos básicos donados por comerciantes de la zona, vecinos y empresas.
Por otro lado, el CEO de Amovens, Alberto Bajjali ha destacado que “Nuestra comunidad ha sido ejemplar durante la fase más dura del confinamiento ya que han utilizado la app para ayudar a vecinos con sus compras y recados, la experiencia de viajar se ha visto sustituida por la experiencia de ayudar.”