Si alguna vez no has tenido claro si el tiempo que pasas jugando a videojuegos merece la pena, es que aún no conoces Waitventure: cada segundo que inviertes en él se convierte en monedas de cambio para hacer mejoras en tu personaje y sus características, y también en tus aliados.
Iníciate en este RPG incremental creando tu propio personaje, eligiendo entre las clases disponibles: un mago, un luchador, un guerrero o un acólito, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Luego podrás ir reclutando monstruos y fusionarlos para hacer de ellos aliados más fuertes en tu equipo.
Entrena a tu personaje y haz que suba de nivel, y cuando estés listo, adéntrate en la mazmorra donde dará comienzo tu aventura en la que tu equipo luchará en batallas automáticas contra los enemigos, que a veces te sorprenderán uniéndose a ti.
Podrás fusionar monstruos para crear otros distintos más fuertes y poderosos, con nuevas características y habilidades. Hay casi 300 monstruos diferentes, por lo que puedes formar una gran colección con todos ellos.
Si ya te gustaron juegos como Pokémon o Dragon Quest, Waitventure no te dejará indiferente.
Puedes jugarlo a través de tu navegador habitual , tanto si utilizas Chrome como si prefieres Firefox; incluso es posible iniciar una prueba del juego totalmente gratis: esta acción puede permitirte familiarizarte con él antes de adquirirlo a través de la plataforma Steam, cuyo lanzamiento será antes del 2023.
Además, Waitventure está disponible, de momento, en tres idiomas: inglés, castellano y chino.
Podrás aprender una nueva lengua o mejorar una que ya conoces pero aun no dominas y qué mejor manera existe de hacerlo que jugando a un nuevo juego.
¿Aún no te atreves a lanzarte a conocer esta gran aventura? Waitventure, sus mazmorras y sus monstruos ya te están esperando.