Se me paralizó la risa es una novela basada en hechos reales, que busca extender la mano a todas aquellas víctimas de Bullying y Violencia de Género. Una historia enmarcada en dos etapas la adolescencia y la juventud. Donde la autora narra episodios escalofriantes, marcado por el miedo, la incertidumbre, la desprotección, el silencio.
En este libro conocerán la consecuencia de vivir en un estado de contante miedo al grado de casi perder la identidad por culpa de otros que solo buscaban imponerse.
Lleva al lector a tener una idea mucho más real sobre la violencia que sufren, niños, mujeres y hombres, que son víctimas de estos dos flagelos. Aproximándolo a ese túnel largo y tenebroso donde se ve obligada a usar sus propias armas para enfrentarlos, sobrevivir y sacar fuerza para no decaer y salir adelante.
Un libro escrito no solo para víctimas, sino que puede servir de aprendizaje y reflexión a jóvenes, maestros, madres, padres y profesiones del medio interesado en estos temas.
Deja un mensaje claro de supervivencia, resistencia, arrojo, coraje y superación para todas aquellas victimas en el mundo que viven bajo el velo del silencio por el miedo.
“Se me paralizó la Risa” ya ha sido publicado en Amazon en formato Kíndle obteniendo la categoría de Best Seller, y ahora fue publicado en tapa blanda.