World Challenge Game, la innovadora empresa desarrolladora de videojuegos, celebra su segundo aniversario con logros significativos. La compañía formada por un equipo de 15 personas repartidas en España, Estados Unidos y América Latina, ha superado todas las metas establecidas al inicio de su aventura: lanzaron el primer tiraje de juego de mesa, el cual se encuentra a la venta en la web en inglés y español; lanzaron el token $WORLD, hicieron un listing; y desarrollaron una versión de prueba del videojuego que ha tenido gran éxito.
En solo una semana los Challengers que participaron jugaron un total de 1487 partidas usando 229 NFTs únicos. La dedicación de los jugadores ha sido impresionante, acumulando un tiempo de juego total de 28 horas y 47 minutos. Gracias a su esfuerzo y habilidad, han podido distribuir 592.34 tokens entre los ganadores.
Desde su lanzamiento, hace dos años, World Challenge Game ha visto un crecimiento impresionante, multiplicando su base de usuarios. La plataforma ha sido aclamada por su capacidad para combinar educación, diversión y una experiencia de usuario inmersiva, convirtiéndola en una de las empresas de entretenimiento que ofrece una experiencia 360.
También ha sido muy importante en estos años las colaboraciones que se han hecho tanto con empresas de web 3 como con empresas educativas tradicionales que se suman en su apuesta por el futuro tecnológico a la tendencia de web 3 como la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Europea y la Escuela de Negocios ESIC.
«Estamos emocionados de celebrar este segundo aniversario con nuestra comunidad global de jugadores y con nuestro equipo, que ha trabajado incansablemente para hacer de World Challenge Game un éxito rotundo» dijo Bogdan Tapu, CEO de World Challenge Game. «Alcanzar y superar nuestras metas iniciales es un testimonio del duro trabajo, la dedicación y la creatividad de nuestro equipo, así como de la pasión y el entusiasmo de nuestros jugadores».
Con la mirada puesta en el futuro, World Challenge Game planea continuar su expansión y mejorar su oferta de juegos, comenzando con una versión de World Challenge Game ASIA. La compañía ha anunciado planes para introducir nuevas características basadas en la retroalimentación de los usuarios, y la venta muy pronto de los NFTs a través de su página web, así como la expansión de su alcance en nuevos mercados globales.