Una treintena de trabajadores de la startup tecnológica Entire Digital pasarán unas vacaciones inolvidables en la isla griega de Mykonos con todos los gastos pagados, gracias a los excelentes resultados que ha obtenido en 2019 con una facturación de un millón de euros, en tan solo 18 meses desde su lanzamiento.
El equipo de Entire Digital está formado por una treintena de jóvenes de entre 25 y 35 años, de diferentes nacionalidades, entre las que se encuentran tanto españoles, como franceses, italianos, ingleses y asiáticos. El grupo viajará a Mykonos para celebrar los buenos resultados alcanzados apenas un año después de su constitución.
Entire Digital es una startup tecnológica que ofrece soluciones a empresas y negocios online creando contenidos optimizados a medida, utilizando un algoritmo de Inteligencia Artificial (AI).
Entre sus distintos proyectos, Entire Digital se encuentra actualmente en un proceso de aumento de capital de 6 millones de euros para invertir en su plan de internacionalización y de desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas que se comercializarán en formato SaaS, a partir del 2021.
Entire Digital comenzará una campaña de crowdfunding en el mercado español, en busca de nuevos inversores en los próximos meses.
Fundada por Massimiliano Squillace, emprendedor (42) de cuarenta y dos años, que tiene a su haber una gran experiencia en lanzamiento de startups, entre las cuales se encuentran OLX (en España Milanuncios) vendida a Naspers, y Nanopublishing vendida a Excite Populis (cotizada en el momento de su salida en Euronext de París).
Para Massi Squillace, “el equipo lo es todo. Las ideas por sí solas no son nada. Lo importante es la ejecución. Amo viajar y compartir mis pasiones, por eso decidí premiar a quienes han construido conmigo el éxito de esta empresa, aportando su dedicación y talento cada día”.
“En los negocios las grandes compañías nunca se construyen por una sola persona, sino que son el resultado del trabajo de un equipo de personas excepcionales” añadió el empresario Squillace.