Stampalo, el ecommerce constituido en 2015 y especializado en ropa low cost para vestir y personalizar, acaba de hacer público el acuerdo con Blowfish Malibu.
La marca española, que creció hasta un 65,90% en 2017 llegando a una facturación de casi 490.000 euros, acelera así su expansión y ofrece una nueva división dirigida al calzado de mujer y niña.
Con éste y con otros acuerdos que llegarán este año, espera, además, cerrar este 2018 con un crecimiento de un 35% con respecto a las cifras del anterior ejercicio.
La web de Stampalo tiene más de un millón y medio de visitas anuales, con más de 60.000 usuarios registrados que son compradores de su ropa básica, deportiva o laboral. Entre las marcas con las que trabajan, siempre con el 100% de su catálogo, destacan algunas como Fruit of the Loom, James Harvest, Joma o Workteam, aunque en su escaparate se encuentran más de 80 firmas.
Acuerdos con Blowfish Malibu y Stanley/Stella
Con la firma con Blowfish Malibu, Stampalo se convierte en el distribuidor oficial en nuestro país de los productos de la marca afincada en Los Ángeles, cuya enseña son calzados que responden a un espíritu juvenil típico de las playas de Malibú.
A través de la marca Black Dolly, empresa que opera en Stampalo.es, Blowfish Malibu llega a la Península con un ambicioso plan de trabajo que incluye la creación de una plataforma de venta b2b, pero también la presencia en tiendas y almacenes de calzado a través de acuerdos gracias al posicionamiento que le ofrecerá Stampalo.es en plataformas especializadas.
Stampalo da así un primer paso en la firma de acuerdos con fabricantes de primer nivel, aunque no será el único que se cerrará este año ya que se están ultimando los detalles para cerrar una nueva alianza con el fabricante de moda orgánica Stanley/Stella.
Esta marca belga, con amplia presencia en Europa, supondría un paso más en el compromiso de Stampalo con la moda orgánica de primera calidad.