La agencia sevillana de publicidad KROM, ha producido un spot promocional de Sevilla para ASET (Asociación Sevillana de Empresas Turísticas) con motivo de la presentación de la ciudad como destino turístico en FITUR 2019 que puede visionarse en su enlace.
La feria internacional de turismo, FITUR, celebrada en Madrid el pasado mes de enero, acogió la propuesta de la ASET, que incluyó un emocionante vídeo con imágenes de la capital hispalense. Sus monumentos, su río, sus parques o sus fiestas son algunos de los motivos representados en la pieza, acompañados de música y un conmovedor relato en off que adereza y da armonía a la obra.
El proyecto de la ASET fue presentado en el marco incomparable de FITUR, en donde este año se batió el récord de participación con 10.190 empresas expositoras provenientes de 165 países/regiones. La feria recibió, además, la visita de más de 110.000 visitantes y contó con el trabajo de más de 140.000 profesionales del sector y cerca de 7.800 periodistas que se encargaron de cubrir el evento e informar de las novedades. Un año más, todo un éxito de afluencia en el que Sevilla y la ASET tuvieron un papel protagonista de relevancia internacional.
Sevilla, con su historia, su cultura, su gastronomía, su gente y su clima, conforma un destino turístico excepcional para cualquier visitante de cualquier parte del mundo, como se representa en el reportaje. Tal es así que la ciudad fue elegida como mejor destino turístico en 2018.
La ASET, precursora del spot, trabaja desde 2011 por garantizar una oferta de servicios turísticos de calidad a la altura de una provincia que tiene al turismo como una de sus principales fuentes de ingreso. Dicha asociación vela por el objetivo de mejorar las relaciones entre las principales empresas turísticas de la ciudad, para así asegurar que la experiencia del visitante sea óptima.
Conscientes del potencial turístico que tiene Sevilla, la ASET trabaja para sacarle todo el partido posible a su amplia oferta de entretenimiento y cultura.