Sergio de María, se incorpora a Bracelit, plataforma tecnológica para la gestión integral de eventos que mejora el control, la rentabilidad y la experiencia del cliente, perteneciente a Wegow Technologies.
De María ocupará el puesto de VP of Sales and Business Development, con el objetivo de impulsar y desarrollar el área de negocio de la compañía a nivel global, desarrollando la estrategia comercial, el desarrollo de nuevo negocio y liderando el Go To Market de Bracelit. En esta labor su proximidad a las marcas y agencias, así como su experiencia y actividad comercial serán relevantes. Desde su posición, formará parte del comité de dirección, reportando a Antonio Palomares, director general de Bracelit, y a José María Ozamiz, CEO de Wegow Technologies.
De María atesora una amplia formación que ha ido incrementando a lo largo de su carrera y que lo dotan de amplios conocimientos técnicos en el campo de la comunicación, la publicidad, la gestión comercial y el marketing. Es diplomado en comunicación, publicidad y RRPP por la INTE – Universidad Complutense, master en gestión comercial y marketing por EESAE, y también cursó un master en comunicación y publicidad digital en la IAB, además de un programa específico sobre publicidad programática en The Valley.
Además, acredita una amplia trayectoria y experiencia en medios de comunicación, dónde ha participado en la comercialización y desarrollo de nuevos proyectos. Inició su carrera profesional en A3 Radio y luego en Cadena SER, posteriormente formó parte del equipo de publicidad del Diario As, dónde se responsabilizó del área de Productos Especiales y Patrocinios.
Después pasó a ocupar el puesto de jefe de Publicidad de revistas en Progresa, desde dónde se incorporó al equipo inicial de profesionales que lanzó elEconomista.
Tras ocho años en elEconomista, estuvo un año y medio como subdirector de publicidad, del diario económico, implantado en Vocento, coordinando la integración de la cabecera con el grupo. A continuación, recaló en Prensa Ibérica, dónde desempeñó el cargo de director Comercial Nacional y de diversicación, y desde el que aportó un gran impulso a este grupo de prensa regional. Finalmente, y tras un breve regreso a elEconomista, De María recala en Bracelit con la ilusión y fuerza necesarias para hacer crecer este nuevo proyecto empresarial.