El Grupo JAMSA ha iniciado las obras de la última fase de su emblemática urbanización Lomas del Rey en Marbella. Este complejo se ubica en plena Milla de Oro y conforma, junto con otras urbanizaciones de la zona, como Puente Romano o Lomas de Marbella Club, unos de los emplazamientos residenciales más exclusivos de la capital marbellí.
Esta última fase se compone de 24 unidades que han sido proyectadas con los estándares de calidad y lujo que ya poseen las fases anteriores y que son, ampliamente valorados por sus clientes, pero incorporando sistemas energéticos, soluciones arquitectónicas y características propias de las arquitectura más vanguardista.
El lema elegido por la empresa para promocionar estas viviendas es «Como siempre… como nunca». Esta frase tan sencilla, describe a la perfección, lo que JAMSA pretende conseguir al sacar al mercado estos apartamentos y áticos: aunar tradición y modernidad.
Las señas de identidad que dan a Lomas del Rey un estatus de prestigio, confort, calidad y servicio a sus propietarios, y que no se encuentra en la zona son: amplias zonas comunes con exuberantes jardines, club social, cuatro piscinas, mantenimiento integral de las viviendas a demanda, vigilancia 24 h, amplios servicios de post-venta…. así como la gran ventaja que supone una ubicación privilegiada que hace que el aeropuerto de Málaga se encuentre a escasos 40 minutos en coche o que en menos de 10 minutos, uno pueda estar jugando al golf, bañándose en la playa, comprando en las tiendas más exclusivas de Puerto Banús o disfrutando en uno de los innumerables restaurantes de moda que hay en la zona.
La evolución del concepto de Lomas del Rey en su última fase trata de mejorar aquellos aspectos que adaptan las viviendas a las condiciones más exigentes de lujo y confort. Como es tradición, Grupo JAMSA, ejecuta sus propios productos y, en este caso, la construcción que la empresa ha comenzado, aúna las mejores soluciones en cuanto a climatización y aislamiento se refiere. Tras muchos meses de estudio, se ha optado por un sistema de energía de última generación que combina la aerotermia y la geotermia. Hasta la fecha, estos sistemas sólo se implantaban en villas y viviendas unifamiliares de lujo. Estas fuentes de energía inagotable que son exponente de sostenibilidad medioambiental, permitirá una optimización de los consumos eléctricos de las viviendas ofreciendo, con un gasto mínimo, una climatización constante domotizada mediante suelo radiante-refrescante las 24 horas, los 365 días del año. Además, y como sistema de regulación, la geotermia atemperará tanto la piscina privada de la que estarán dotadas las viviendas como la piscina comunitaria, aumentando las prestaciones de uso al aire libre de la misma durante todo el año.
Adicionalmente, y con la experiencia atesorada durante estos últimos años, esta última fase ofrecerá a los clientes que así lo deseen, una serie de paquetes de confort.
Respecto a la tipología y calidades de las viviendas, esta última fase, mantendrá los mismos criterios de distribución y aspecto estético exterior, en consonancia con la elegante ubicación del complejo, pero mejorando las calidades, ya elevadas, de revestimientos y acabados interiores: materiales nobles en suelos y cerramientos, cocinas equipadas de alta gama, domótica centralizada en las viviendas con sistemas de aplicaciones para smartphones, etc.
Las viviendas se configuran fundamentalmente con 3 dormitorios, 3 baños y un aseo, áticos especialmente abiertos y amplias terrazas en todas las viviendas, alcanzando éstas siempre valores por encima del 50% de la superficie útil de las mismas. El diseño de los cerramientos exteriores permitirá un cómodo y fácil acceso, al mismo nivel, a sus amplias terrazas.
En definitiva, una perfecta combinación entre terminaciones de la más alta calidad, las soluciones técnicas más avanzadas y el habitual elevado confort de nuestras viviendas.
«Lomas del Rey, como siempre… como nunca.»