El hall del edificio central de Realia, compañía del sector inmobiliario con sede en una de las Torres KIO en Madrid, ha sido objeto de una profunda renovación digital, en la que han tomado especial protagonismo los elementos audiovisuales.
La mayor novedad de este re-styling son dos impactantes pantallas LED curvas que se encuentran en el hall principal de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. El proyecto audiovisual, liderado por TOWER TBA con la colaboración de su Partner LED DREAM, se completa con dos espectaculares jardines verticales y una lámpara conceptual de precioso diseño, además de diferentes mejoras y actualizaciones del espacio. El resultado, sin duda, es impresionante.
Para la ejecución del proyecto, se ha realizado el diseño, fabricación e instalación de dos estructuras curvadas para la ubicación de las pantallas, de una superficie de 27 m² cada una. El proyecto, de gran dificultad, ha requerido de estructuras fabricadas adhoc por la compañía egarense, con tres únicos puntos de anclaje a techo, y ángulo idéntico al de la pared existente trasera. Se trata de dos pantallas Indoor de pitch 2,6mm BLACK LED, con una altísima calidad de imagen gracias a una resolución total cercana al 4K. Además, en el proyecto se ha incluido un sistema de audio que ofrece una gran versatilidad de uso al cliente.
Gracias a los nuevos LED displays, Realia aúna una innovadora y eficaz herramienta de emisión de contenidos interactivos, videos corporativos, e información general relevante, con un diseño elegante y una calidad incomparable, adaptable a cualquier entorno, mejorando así la experiencia de sus clientes y usuarios en un entorno creativo y digital mediante las nuevas tecnologías.