Tras mucho trabajo, la ilustradora Mónica Planas, ha consolidado la iniciativa de talleres vivenciales #feelhakuna con el curso solidario de acuarela, “Pintar en positivo”.
El pasado sábado 4 de mayo, un número reducido de personas acudieron al espacio único de Clandestine Events, junto a HakunaBcn y su creadora, para vivir una experiencia repleta de conexión, positivismo y aprendizaje.
Durante 4h la joven emprendedora enseñó a los participantes, a través de diversas técnicas de la acuarela y su vivencia personal con la malformación arteriovenosa-cerebral (MAV) que padece desde los 20 años, a descubrir una visión distinta de la vida, de cómo aquellas quejas diarias que tenemos se pueden mirar de otra forma y valorar lo que tenemos, sea lo que sea.
A todo esto le acompañó un entretenido coffee break a modo de networking en el que contó por segunda vez con las galletas artesanales de Sílvia Martínez. Además también tuvo lugar una dinámica final en la que los participantes pudieron poner en común sus pensamientos y sensaciones, compartiendo sus experiencias, lemas de vida e incluso recuerdos que les motiva a ver la cara positiva ante cualquier adversidad.
Mónica Planas, tras mucho trabajo y la consolidación tan exitosa de este último taller, ya trabaja con su equipo en el siguiente curso que, junto a la acuarela, nos hará conectar con algún otro punto de nuestro interior.
Será, como siempre, en otro maravilloso espacio que vaya acorde con la imagen que transmite HakunaBcn y, como ha hecho con “Pintar en positivo” y con todo lo que ofrece su marca, recaudará una parte para la Fundació Institut Guttmann, a quien dona 1€ por cada producto vendido.