Barcelona es la localidad escogida por Pikywines para iniciar su andadura con una iniciativa pionera y única en la ciudad. Después de más de un año de preparativos, el proyecto, que cuenta con un precedente en la población italiana de Milán, ha visto la luz hace apenas unas semanas.
Pikywines es una plataforma única que permitirá a sus clientes recibir en su domicilio u oficinas una amplia gama de vinos y espirituosos a temperatura idónea para su consumo y en un tiempo récord de 45 minutos. Una selección de cervezas y un cuidado repertorio de productos gourmet complementan la oferta de la entidad.
Los usuarios de Pikywines podrán disponer en tan solo 2 clicks de productos exclusivos, de continua rotación y procedentes tanto de importantes bodegas como de seleccionados pequeños productores, siempre en el foco la calidad de toda nuestra selección, que será la esencia de la plataforma.
Puesto que los momentos para recurrir a Pikywines son infinitos, la oferta se complementará con la opción de contratar un servicio de sumillería para catas privadas y eventos de empresa, así como la posibilidad de realizar regalos personalizados. Aunque la operativa de Pikywines se centrará inicialmente en la ciudad de Barcelona, los clientes emplazados en toda España podrán asimismo realizar sus pedidos con una antelación de 24 horas.
FAST WINE DELIVERY resume la filosofía de esta iniciativa, que aúna la oferta con la demanda sin moverse de casa o de la oficina.