Peopleat es una empresa de tecnología enfocada en aportar soluciones al mercado pre order. Custom, su servicio para eventos de grandes masas con el que contará Wizink Center a partir de este 02 de septiembre, está enfocado en mejorar la gestión de la demanda de hostelería y la experiencia del usuario, a través de la reducción de aglomeraciones y de los tiempos de entrega, proporcionando alternativas a las nuevas formas de consumo que permitan aumentar la seguridad de los asistentes en eventos de grandes masas, a través de la entrega de pedidos en asiento o la recogida rápida en barra.
El servicio estará activo a través de webview, y podrán acceder a través de la URL bares.wizinkcenter.es o del QR que tendrán los asistentes en su mesa.
En el caso de acceder a través de la URL, los usuarios deberán seleccionar el tipo de servicio “entrega en asiento” o “recogida en barra”, en ambos casos se deberá indicar su ubicación mediante: la numeración de la mesa o asiento.
En el caso de la lectura QR desde el propio asiento, no será necesario marcar el servicio, ya que por defecto es “servicio en mesa” y el número de mesa está asignado al propio QR.
Una vez dentro de la plataforma, el usuario podrá elegir los productos que desea y seleccionar el tipo de entrega (recogida en barra o entrega en asiento). Para realizar el pago se le habilitarán dos opciones: pago online o pago en la entrega; en vista de las circunstancias actuales se instará a los usuarios a disminuir el uso de efectivo y realizar en la medida de lo posible el pago vía tarjeta.
En el caso de servicio de recogida, las barras habilitadas contarán con una Tablet y un lector QR que agilizará el proceso. Por su parte, los repartidores contarán con tecnología similar en sus dispositivos móviles. La solución de Peopleat Custom brindará a los asistentes del Wizink Center y Madriz Summer Fest mayor seguridad y rapidez a la hora de realizar cualquier tipo de consumo de bebida o comida dentro del recinto.