La cadena de tiendas de artes y manualidades, Milbby, continúa con su exitosa expansión e inaugura su primer punto de venta en Asturias.
Será el 17 de noviembre cuando abra sus puertas al público el local en el C.C. Parque Principado en Paredes, Lugones, con sus más de 1.000 metros cuadrados dedicados a las manualidades, labores, scrapbooking y bellas artes, entre otras técnicas artísticas
Esta inauguración contará con numerosas actividades durante el viernes y el sábado, incluso con la presencia del artista René Mäkelä, quien presenta in situ la obra de arte que presidirá el punto de venta como viene siendo habitual en sus locales.
Con 18 puntos de venta en toda España, la última tienda en incorporarse,Milbby Asturias, contará con más de 20.000 productos, para disfrutar de una amplia gama de productos de las mejores marcas y herramientas para poner en marcha infinidad de proyectos creativos a través de diferentes técnicas artísticas: craft, manualidades, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.
Además, contará con el espacio Milbby Academy en sus instalaciones, con dos aulas especialmente dedicadas a la formación creativa con talleres, cursos mensuales y seguimiento con profesores, que en breve serán anunciados y activados.
Doble fiesta de inauguración el viernes y el sábado
Durante el viernes y sábado Milbby propone una fiesta en la que descubrirá a todos sus visitantes las infinitas posibilidades creativas que pueden encontrar en el paraíso de las manualidades, además de contar con demos colaborativas, pintacaras para los más pequeños, regalos por compra, descuentos exclusivos para los primeros clientes y muchas sorpresas más que pretenden hacer de esta, una doble jornada inolvidable.
René Mäkelä como exponente del arte más internacional, en Milbby
Ya es tradición que, cada punto de venta Milbby, cuente con un homenaje a un icono de la ciudad a través de los pinceles del reconocido artista mallorquín René Mäkelä.
En Madrid ya rindió tributo a Penélope Cruz, Joaquín Sabina o Dabiz Muñoz, en Jerez a la gran Lola Flores, en Sevilla a Velázquez, en Donosti a Martín Berasategui, en Barcelona a Serrat, Buenafuente o Rosalía, en Cantabria a Seve Ballesteros, en Bilbao Ibai Llanos o en Valencia a Berlanga, entre otros.
Ahora es el turno de Asturias, donde la obra de arte está dedicada a un asturiano de adopción, el célebre cineasta Woody Allen.
En palabras del artista mallorquín “es emocionante ser profeta en tu tierra pero más aún serlo fuera de ella. Oviedo siempre ha demostrado un cariño enorme a la figura profesional de Woody Allen, para mí un absoluto genio y talento del cine. Woody Allen, además, siempre ha devuelto a Asturias todo el cariño recibido, tanto con palabras como con emplazamientos para grabar sus célebres películas. Woody, en su faceta profesional, será recordado siempre como uno de los grandes por tener un sello único y para mí es un orgullo reflejarlo en esta obra que, a través de su figura, en realidad rinde homenaje a una tierra tan rica, acogedora, talentosa y excepcional como es Asturias”.