Una empresa tecnológica española con una larga experiencia en digitalizar industrias, ha desarrollado un proyecto pionero en la industria alimentaria para poner en contacto a vendedores alimentarios (agrícolas, ganaderos, pesqueros,…) con compradores de todo el mundo.
Madi permite que los vendedores puedan vender de forma sencilla, a través de un móvil, tableta u ordenador. En menos de 30 segundos, un productor puede subir su lote y ponerse en contacto con compradores interesados de todo el mundo.
Está hecha y pensada para el vendedor que no dispone de tiempo en gestionar complejas aplicaciones, además, está asistido en todo momento para resolver dudas de funcionamiento y definir estrategias de precios con relevantes algoritmos basados en Big Data e Inteligencia Artificial .
Adicionalmente Madi es más que una plataforma digital, como comercializadora pondrá a disposición de los vendedores todos los servicios necesarios para que este pueda hacer la venta de la manera más óptima, entre estos servicios destaca la logística, el manufacturado del producto y contará con un sistema de pago seguro Escrow para tranquilidad tanto del vendedor como el comprador.
Madi , es una plataforma tecnológicamente madura, con cuatro años en desarrollo, dispone de una versión web y versión para Android e IOS. El equipo que conforma Madi se caracteriza por su alta cualificación técnica, un incomparable espíritu emprendedor y disruptivo y, por especialistas de producto que conocen perfectamente la realidad comercial del mercado y que, por tanto, saben que es lo mejor para que los productores puedan vender sus productos a los mejores precios.
Está idea que surge en 2017, se encuentra en un momento óptimo para su consolidación y expansión fruto, entre otros, a los cambios en las formas de trabajar introducidos por el COVID TIME.
A todos ya nos es familiar el uso del móvil, las videollamadas o conectarse a internet para hacer las comprar. Ahora, gracias a esta tecnología, podemos llevar “la nueva economía” al productor tradicional.
Con foco en España, Madi ha comenzando su expansión internacional en varios países europeos (Bélgica, Uk, Nordic Countries) y latinoamericanos (Argentina, Chile y México).
Madi es sin duda, una herramienta que cambiará el curso del sector agrario gracias a la digitalización y a la tecnología.