Flipdish, la solución de pedidos de comida online, anima a los consumidores -amantes de sus restaurantes habituales- en la importancia de hacer pedidos directamente a la web del restaurante, siempre que sea posible. Es una manera de ayudar a los restauradores, tan perjudicados por la crisis actual.
Las plataformas como Glovo,Deliveroo, JustEat y UberEATs, con sus honorarios terroríficos, pueden quedarse hasta un 30% por pedido del restaurante, por lo que el beneficio es más reducido para el restaurador. Al realizar un pedido directamente desde un restaurante o un sitio web / aplicación de comida para llevar, el consumidor puede garantizar que está apoyando a sus restaurantes favoritos.
Daniel Hernández, Manager de Flipdish en España comenta que: “en tiempos tan difíciles para la hostelería, los restauradores necesitan controlar su negocio directamente, así que antes de realizar un pedido, los consumidores se tienen que fijar bien pueden realizar pedidos directamente en su sitio web. Al hacer pedidos directamente, los consumidores pueden ayudar a los restaurantes a ahorrar miles de euros al año en comisiones, al tiempo que ayudan a la economía y al empleo local en un momento en que necesita ese impulso «.