Cada camping tiene unas características y necesidades diferentes, por eso, SCAME cuenta con equipos de servicio especializados para cada tipo de instalación, como la Serie KIOSK.
Ahorrar costes y mantener la calidad de su camping es posible durante años, gracias a la serie de torretas KIOSK, hechas con material de acero inox AISIS 316L, las torretas perdurarán con los años siendo inmunes ante la exposición a altos grados de humedad y a los efectos de la salinidad, ideal para zonas públicas como campings o puertos cerca del mar.
El material termoplástico de polietileno de alta densidad (HDPE), aportará resistencia a impactos fuertes por colisiones e independientemente de cuál sea su localización tendrán alta resistencia a rayos UV, preparadas para máxima exposición al sol de forma continuada durante años. Además, debido a dicha exposición tampoco perderán el color.
El diseño de la torreta es totalmente personalizado para que el cliente escoja el modelo que más se ajuste a sus necesidades. SCAME proporciona tomas industriales con un alto nivel de seguridad, gracias a tomas de corriente con obturadores preparados para la protección infantil, los más pequeños, siempre estarán protegidos.
Asegúrese de ser el único que pueda disponer de la toma de corriente segura, con la posibilidad de bloqueo a través de un candado evitará que la toma tenga corriente por si sola hasta que el cliente autorizado le de uso. De igual forma, este sistema bloquea la clavija durante su uso una vez colocada en la toma e impide que pueda ser extraída por otra persona no autorizada.
Más agilidad en el pago para el cliente, gracias a las tomas industriales inteligentes (E-POWER), el cliente dispone de un llavero de prepago en el que es posible cargar el dinero mediante créditos que funcionan como €. Cuando el cliente llegue a su toma, solo con acercar el llavero de prepago, el dinero pasará a la torreta disponiendo así de la electricidad y agua necesaria. Para dejar de usar la toma, volverá a acercar el llavero y el dinero se traspasará de nuevo y solo tendrá que recuperarlo, en caso de sobrarle, en la recepción del propio camping.
Control total de la toma desde la propia dirección del camping. Con la tarjeta de proximidad, muy similar al sistema de prepago pero sin carga previa, se puede limitar la toma al tiempo de estancia o al número de accesos. Cada torreta dispone de una luz tipo led de bajo consumo que realzará el diseño de la torreta e iluminará la zona de conexión para aportar una mayor comodidad al cliente a todas horas.
Todas las torretas cumplen con la normativa nacional e internacional para zona camping. Todas ellas con máximas prestaciones, como las que hemos comentado, que le harán marcar una diferencia notable con respecto a otros campings y así, ofrecer al cliente máximas comodidades y calidad sin tener que gastar más por ello como empresario del sector.