En la vibrante y siempre cambiante escena de la hostelería, donde cada segundo cuenta y la satisfacción del cliente es moneda de oro, emerge una revolución tecnológica que está redefiniendo la experiencia gastronómica: Foodtic. Esta historia comienza con una visión y se materializa en una solución que no solo ha conquistado las cocinas y salas de los restaurantes españoles, sino que también ha capturado el corazón de cada comensal.
Desde Almería, Coderty y la startup Foodtic han unido fuerzas para desarrollar un software de TPV moderno e intuitivo, con una carta digital interactiva, que tiene como objetivo revolucionar la forma en que los restaurantes, cafeterías y bares gestionan sus operaciones y atienden a los clientes.
El entorno digital ha apoyado los negocios hosteleros durante la pandemia, ya que se ha visto una digitalización exponencial del sector, y hoy también es una apuesta de futuro.
No solamente ayuda en términos cuantitativos (se duplica la rotación por mesa tras la implementación del software) y cualitativos (se incrementa el ticket medio en un 35%), sino que también ayuda con el alivio de la carga laboral y del estrés del negocio hostelero.
Las dos empresas socias apoyan el cambio de perspectiva de la Nueva Hostelería en todos sus aspectos, y uno que no falta es el apoyo a las personas: se mejora el servicio para el cliente final y a la vez cuidamos del personal de negocios hosteleros. Porque la tecnología se debe usar con sentido común.
Tampoco se pierde el contacto humano al usar Foodtic, al contrario. El tiempo ganado en gestión de pedidos en sala y en cocina, da a los hosteleros más tiempo para hablar con sus clientes. Una herramienta clave para los negocios hosteleros que ahora empiezan con la temporada de fiestas Navideñas y múltiples comidas y cenas familiares o entre amigos y compañeros de trabajo.
Foodtic, nacida de la pasión y del ingenio, está marcando el inicio de una nueva era en la hostelería, con un toque digital.