La fuerte apuesta en calidad de servicio y digitalización ha conducido a la empresa de food delivery local en una de las opciones mejor valoradas por los emprendedores del sector y sobre todo para los usuarios, debido a las múltiples ventajas y oportunidades que se presentan para los interesados que quieran formar parte de la red CaperucitApp. “Desde CaperucitApp consideramos fundamental la evolución empresarial de nuestros colaboradores, es por ello, que la implicación que les ofrecemos en el entorno digital y logístico es máxima” destaca Javier Gutiérrez fundador de la empresa, con amplia experiencia en el sector de delivery ,logística y trato con el cliente.
CaperucitApp tiene una gran perspectiva de posicionamiento en el sector del reparto de comida a domicilio en Logroño y alrededores. La situación provocada con la ley rider implantada en agosto de 2021 ha dado pie a nuevas oportunidades de ampliar mercado e imponerse frente a las grandes plataformas como alternativa del delivery en zonas locales. A pesar de la paulatina vuelta a la normalidad y la consiguiente reapertura de los restaurantes, los pronósticos marcan una tendencia inequívoca: la pandemia supuso tal acelerón al sector del reparto de comida a domicilio que los cambios en el consumo han llegado para quedarse.
Una característica que diferencia a esta empresa Riojana de Delivery es su compromiso con cada reparto y la atención personalizada tanto para los restaurantes como para los usuarios y también el apoyo constante a sus trabajadores y colaboradores. Según Kevin Villalba, responsable del área logística de CaperucitApp, “desde que el usuario hace su pedido hasta el momento en el que se le hace entrega, desde la empresa estamos en constante comunicación con restaurantes, repartidores y clientes para que nada de nada falle en el proceso de reparto”.
Javier Gutiérrez concluía que la red de delivery CaperuciApp en el ámbito local está preparada para nuevos entornos gracias a la estructura flexible e implicada. “Estamos en constante innovación y desarrollo tecnológico para suplir las necesidades de nuestros consumidores y restaurantes. La operativa está diseñada para que nuestros comercios adheridos puedan escalar de forma sencilla ya que es un servicio esencial para el sector hostelero de la ciudad y una elección prioritaria en los nuevos hábitos de los consumidores logroñeses.»