A tan solo dos meses del verano 2018 aparece una propuesta hotelera diferente. La cadena de hoteles Saif Hotels apuesta por un turismo de lujo y económico en el país Marroquí. Sus hoteles tienen diversos perfiles, tantos como viajeros. Además están situados en ubicaciones muy bien diferenciadas. Mientras que el Palace Claudio Bravo se encuentra en la ciudad amurallada de Taroudant, el Fredj Boutique Hotel&Spa se ubica en pleno centro de la turística Tánger. Una apuesta más económica aún es el Saif Tarifa Beach, un tranquilo hotel situado a las afueras de esta misma urbe limítrofe. Una oferta de hoteles variada que no deja fuera a ningún presupuesto viajero.
Saif Hotels, un grupo hotelero veterano en el turismo en Marruecos
El Grupo Saif Hotels Hospitality nace con una visión: enfocarse en el cliente y ofrecer la mayor hospitalidad. Esta empresa dedicada al sector turístico tanto en alojamiento como en transporte da la llave tanto a inversores como a clientes para conseguir una experiencia turística completa.
Una nueva página web y nuevas ofertas en hoteles Saif Hotels para el verano 2018
La renovación de Saif Hotels se debe a la necesidad de modernizarse y, al igual que sus hoteles, está completamente modernizada. En ella podrás encontrar hoteles desde los 30 euros (350 dirhams) sin tener que renunciar a un ambiente de lujo y comodidad.
La empresa ha optimizado todas las funciones de su sitio en la red para proporcionar una opción de alojamiento que cumpla las expectativas del viajero más exigente.