Con más de cuarenta años de experiencia en la industria y treinta oficinas en los principales destinos turísticos, Jumbo Tours Group son expertos y líderes en ofrecer a sus colaboradores servicios y experiencias a medida de cada cliente.
Dada la actual coyuntura en la actividad turística global, el grupo redefine su estrategia de negocio dando un mayor protagonismo a la división DMC dedicada a servicios y experiencias en destino, una de las principales líneas de negocio del grupo. Por ese motivo ha diseñado una nueva estrategia enfocada a mejorar la gestión de destinos.
Un cambio necesario en estos momentos en un área que considera estratégica para el desarrollo y evolución del grupo. “Estamos en un momento en el que nos debemos replantear como gestionamos nuestras líneas de negocio y actividad. Hemos de aprovechar este escenario para reorganizarnos, reinventarnos y prepararnos para que, cuando esto termine, que terminará…, salgamos más reforzados”, asegura el CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez.
De esta forma, el grupo Jumbo Tours Group pone al mando de esta división de negocio a Eva Ruiz, como nueva Chief Operation Officer – DMC y a Jònatan Casacuberta como Global Distribution Director, quien además mantiene su cargo como Director de Marketing del grupo. Con estos nombramientos la compañía española, líder en servicios para agencias de viajes y tour operadores de todo el mundo, refuerza su división DMC y su capacidad de distribución.
Eva Ruiz gestionará todo lo relacionado con la actividad del receptivo, rediseñando y reorganizando tanto los productos, como las herramientas y sistemas a disposición del cliente. Y por su parte, además de la Dirección de Marketing, Jònatan Casacuberta, pasa a dirigir el equipo comercial y la relación con los clientes, así como la distribución del banco de camas.
Con estos cambios, implementados desde el 1 de octubre, Jumbo Tours Group rediseña su estructura para seguir ofreciendo a las agencias de viajes y entidades turísticas su excelente servicio y experiencias a medida en cada destino, manteniendo su posición de liderazgo en el sector.