Ibermax, empresa especializada en la venta a profesionales de productos para el fumador, ha firmado recientemente un acuerdo por el cual se convierte en distribuidor oficial en nuestro país de Mascotte, la prestigiosa marca perteneciente a la empresa holandesa Mignot & De Block BV.
Según Manuel Morón, jefe de ventas de Ibermax, “es un acuerdo muy beneficioso para nuestros clientes, ya que tendrán a su disposición toda la gama de productos de Mascotte con la garantía de comprar en Ibermax, su proveedor de confianza”. La empresa se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de referencias, siempre actualizado y con stock disponible; además de un servicio de entrega rápida.
Otro de los puntos fuertes de la marca es el servicio Return Day, por el cual en caso de cualquier contratiempo en el transporte, pérdida o rotura de algún producto Ibermax garantiza su reposición con la misma rapidez con la que el cliente recibe el pedido inicialmente. “Ofrecer el mejor servicio es clave para Ibermax, está en el ADN de nuestra empresa”, añade Morón.
Mascotte es una marca de prestigio internacional, referencia en papel de liar, filtros de tubo, máquinas de tubos y máquinas de liar establecida en Eindhoven (Países Bajos) en 1858. Se caracteriza por un elevado estándar de calidad en sus productos, que se fabrican en sus propias instalaciones –donde emplean a más de 300 personas- con los mejores materiales naturales.
Por su parte, Ibermax es líder en el sector de la venta a profesionales, gracias a su variada oferta de marcas y productos que ahora refuerza con la incorporación como distribuidor oficial de Mascotte. Su filosofía está basada en la satisfacción total del cliente a través de un trato personalizado. Ofrece un servicio de compra online que se caracteriza por ser seguro, rentable y cómodo, apoyado por un equipo de asesores personales que orientan al profesional en el proceso de elección de los productos.