El Hotel Flash está llevando a cabo un plan de mejoras de forma exponencial con su renovación íntegra de estructura en 2012 en la que apostaron por la diferenciación como hotel “sólo adultos” y un concepto urbano con las ventajas de un destino turístico con una decoración con alma y carácter propios.
Gracias a un desempeño sin precedentes han logrado alzarse con la distinción de la Q de Calidad Turística, una certificación que “avala el compromiso, calidad del producto y alma de la empresa, que es su equipo humano”, palabras del director del establecimiento Luis Malo.
Gracias a los exigentes procesos de auditoría interna Flash Hotel ha logrado alzarse tanto con el Certificado de Excelencia en Tripadvisor como con el Guest Review Award de Booking.
Recientemente han desarrollado iniciativas como Voices of Benidorm, el único karaoke con livestream en la ciudad de los rascacielos, y el exclusivo masaje para 2 tailandés, servicios con lo que demuestran su preocupación por la mejoría continua en productos y servicios.