La tendencia de la alimentación saludable sigue creciendo. Según datos de Kantar, 8 de cada 10 españoles entre 20 y 40 años declara que intentan mantener una alimentación saludable. Sin embargo, 6 de cada 10 consumirían más alimentos de origen vegetal si fueran más sabrosos. Obrador Sorribas quiere romper esa barrera mental elaborando sus recetas a baja temperatura y haciendo una campaña donde el sabor es el protagonista
principal a través de un tono fresco, divertido y honesto. De esta forma, sale al mercado reivindicando que la salud y el sabor siempre deberían hacer match.
Desde la estrategia hasta la ejecución.
La agencia ha estado presente desde el inicio estratégico aportando su metodología durante todo el proceso. Hermosa elaboró el plan estratégico conjuntamente con Sorribas. Y, una vez establecieron las bases, fue incorporando a la mesa estratégica diferentes perfiles especializados en innovación, tendencias, research y medios para crear el mejor equipo a la hora de abordar el lanzamiento de marca. Esta metodología de trabajo multidisciplinar ha permitido alinear la visión de negocio con la estrategia y el plan de ejecución optimizando costes y resultados.
La campaña estará dos meses en TV3 y con una fuerte presencia en medios digitales, además de acuerdos especiales con Grupo Godó, Instagram y Youtube.
Alimentación y transformación creativa.
Hermosa es una agencia creativa independiente creada con una visión: ayudar a las marcas de alimentación a incorporar una visión creativa en todo el proceso estratégico y de ejecución. La compañía irrumpe en el sector con el objetivo de transformar negocios en marcas incorporando la creatividad en toda la cadena de valor. Su objetivo es demostrar que cuando la creatividad aparece desde el inicio, su capacidad de transformación es exponencial. Ha colaborado con clientes como Idilia, Estrella Galicia, Obrador Sorribas, Pastoret, Kurimu y actualmente está trabajando en el lanzamiento de nuevas marcas en el sector de la alimentación.