El año 2020 está afectando seriamente a la industria turística, por las preocupaciones e incertidumbres relacionadas con la salud. Mientras las líneas de cruceros, las aerolíneas y la mayoría de las compañías de viajes, intentan adaptarse a esta nueva realidad; Glamping Hub, el portal líder para el turismo al aire libre, refuerza su propuesta turística, como una alternativa vacacional que responde a este nuevo escenario.
Mientras más y más viajeros se replantean sus vacaciones, Glamping Hub se presenta como la opción preferida para muchos que optan por permanecer cerca de su localidad, ir a algún lugar aislado y respirar aire fresco. David Troya, fundador de Glamping Hub, afirma que «nuestras reservas están subiendo, en lugar de bajar, para los viajeros locales». Estas reservas están equilibrando parcialmente los descensos en los viajes internacionales, y para Troya, «tiene sentido que los viajeros quieran acercarse a la naturaleza y evitar las aglomeraciones».
En Glamping Hub, entienden las medidas a pesar de que sean dolorosas para el sector “deseamos que lo antes posible, vuelva la normalidad. La actual alerta sanitaria es necesaria, aunque tiene un gran impacto en el sector turístico, provocando muchas incertidumbres sobre los resultados empresariales de este año».