Familia Martínez Bujanda con casi 130 años de historia vitivinícola, participará en la feria de referencia del vino español, FENAVIN 2017, que se celebrará en Ciudad Real, del 9 al 11 de mayo.
Durante el transcurso de la feria, Familia Martínez Bujanda dará a conocer las novedades de este año, entre las destacan la presentación del nuevo vino Viña Bujanda Graciano 2014, elaborado con 100% uvas de esta variedad, que se sitúa en la parte más alta de la gama y del que se han elaborado solamente 10.000 botellas.
Este vino permite disfrutar de una variedad minoritaria de Rioja difícil de encontrar como monovarietal. Es un vino con contraetiqueta genérica, pero con doce meses de crianza en barricas de roble francés.
Además, se podrán catar, en primicia, los Finca Antigua Crianza de una sola variedad añada 2014. Así como Finca Antigua Moscatel Naturalmente Dulce 2016.
Sin olvidar la nueva añada 2016 de Finca Montepedroso y los vinos de Finca Valpiedra: Cantos de Valpiedra 2013 y Finca Valpiedra Reserva 2010.
Familia Martínez Bujanda contará con su estand en el Pabellón Virgilio, calle 10. Número 25. En este espacio, tanto profesionales como aficionados al mundo del vino podrán conocer de cerca y catar sus vinos de la mano de Carlos Martínez Bujanda, presidente y propietario; Diego Martínez, director comercial; y Ángel Gonzalez, jefe de ventas.
Por otro lado, Finca Valpiedra también estará presente en el estand de Grandes Pagos en el Pabellón Eneo, calle 5, estand 9.
FENAVIN se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, a la pasada edición asistieron 15.500 compradores nacionales.