Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, ha resultado ganadora en los eAwards 2016, en la categoría al «Mejor Servicio de Captación de Tráfico y Analítica», gracias a su trabajo con PromoFarma, mediante el que se ha medido el impacto de las campañas de TV en las ventas de su e-commerce.
Los premios se anunciaron ayer, 21 de septiembre, en un acto de gala que tuvo lugar en el Auditorio Main Theatre, en el marco del eShow Madrid, el congreso de eCommerce y el Marketing Digital, cuya séptima edición se celebra estos días en el pabellón 5 de IFEMA.
Eulerian Technologies concursó con su caso de éxito “¿Cómo medir el impacto de las campañas televisivas en las ventas de un sitio de e-commerce?”. En él, explica cómo PromoFarma ha conseguido, con la Data Decision Platform de Eulerian Technologies, agrupar la medición de sus canales de venta online y offline en tiempo real y en una sola plataforma. Gracias a ello ha conseguido, entre otros logros, cuadruplicar las visitas a su marketplace y multiplicar por diez, desde el inicio de las campañas de TV, las visitas de afiliación.
“Estamos muy satisfechos de haber sido distinguidos con este prestigioso galardón, y sobre todo de nuestra exitosa colaboración con PromoFarma, una de las empresas punteras del e-commerce en España», señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.