Vender por internet no es fácil, y muchas veces es costoso, nada económico. Excepto si contamos con una herramienta gratuita, que además es efectiva.
El marketing por email es bastante económico de por sí, pero si además podemos contar con una herramienta gratuita, aún lo es más.
En el caso de Mailrelay, ofrecen una cuenta gratuita con la que es posible enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, y gestionar hasta 15.000 contactos.
Pudiendo enviar tantos emails, ya sería raro que no pudiésemos conseguir ventas, y además es gratis, con lo que no es posible perder dinero.
Además, Mailrelay cuenta con otros beneficios para el que no es muy experto en vender por email. El más evidente es el editor, sencillo, de arrastrar y soltar.
Sin conocimientos previos podremos montar un email, o newsletter, o si aún tenemos menos tiempo, podremos utilizar una de las plantillas ya preparadas.
¡Algunas hasta ya están redactadas! Por lo que solo será necesario rellenar los huecos, y enviar con nuestro propio contenido, utilizando una sencilla plantilla, efectiva, ya pre-redactada.
Así el proceso de envío de mailings con Mailrelay es completamente sencillo y fácil de utilizar, en solo unos pasos:
Primero creamos nuestros grupos o listas
Esto es simplemente una tarea organizativa, podemos tener los grupos que queramos y darles el nombre que deseemos. Son simplemente contenedores donde poder guardar nuestros contactos.
Después subimos nuestros contactos a Mailrelay
Los podemos importar desde un CSV, o simplemente copiando y pegando los contactos, lleva apenas solo unos segundos.
Preparamos la newsletter
Como ya hemos comentado, podemos hacer uso de las plantillas ya existentes y así ahorrar tiempo, además de utilizar plantillas que han sido pensadas para vender.
Y enviamos
Hasta 75.000 envíos gratis al mes, gratis, con la cuenta gratuita de Mailrelay que puedes crear.