Moisés Romero, Presidente del Partido Autónomos, ha emitido públicamente un comunicado en el cual manifiesta la intención de su Partido de presentarse a las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid, que se celebrarán del próximo 4 de Mayo.
Este partido, surgido de las redes sociales durante el confinamiento de 2020, quiere llevar la voz de los autónomos a la Asamblea de Madrid, representando a los más de 400.000 autónomos censados en la CAM, muchos de los cuales se han visto obligados a cerrar sus negocios de forma intermitente o definitiva.
Según comenta Moisés Romero, el Partido Autónomos busca que por primera vez se defiendan los derechos de todos los autónomos, ya que los grandes partidos del país, tanto de derechas como de izquierdas, nunca han defendido a este colectivo que genera riqueza, progreso e innovación, además ser la base de un tejido empresarial sólido que da empleo a más de 10 millones de trabajadores en España.
Además de todo ello, este nuevo Partido busca también el fomento de la sociedad civil y el impulso de la iniciativa privada, y con ello poder progresar como una sociedad que apuesta por sus emprendedores.
En resumen, el Partido Autónomos quiere llevar la coherencia y el sentido común a la Política dentro de las instituciones del país.