Una sorprendente ruta en bici eléctrica conducirá a los visitantes a través de sitios famosos y tesoros escondidos del casco antiguo, el Puerto de los Pescadores y la colina de Montjuic para descubrir la fuerte relación entre Barcelona y el mar.
El tour, ofrecido por Bike Square en colaboración con E-bike Rent Barcelona, llevará a los visitantes a través del Barrio Gótico, para admirar las ruinas romanas del antigua “Barcino” y luego al encantador barrio medieval de El Born, donde disfrutarán de la maravillosa Iglesia de Santa Maria del Mar (la “Catedral del Mar”), de su calles estrechas y del ambiente acogedor.
Aquí los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los famosos pintxos, las tapas típicas del País Vasco, famosas por su excepcional gastronomía y vino.
Luego se dirigeran a lo largo del Port Vell para escapar de las multitudes en la colina de Montjuic, donde explorarán el Estadio Olímpico y la Piscina Olímpica, disfrutando de espectaculares vistas de la ciudad desde la cima.
Al bajar los visitantes pararán en frente a uno de los símbolos más emblemáticos de Barcelona, la Estatua de Colón, y luego cruzarán el puente de la “Rambla del Mar”, donde por el otro lado una Goleta turca los estará esperando para ofrecerle 30 minutos de puro relax y diversión.
El tour comienza todos los días a las 11 de la mañana y dura 3 horas.