La herramienta de monitorización Atribus estuvo presente en la duodécima edición de Forinvest, recogiendo el impacto en redes sociales del mayor foro de networking financiero-empresarial del país. El evento tuvo lugar los días 5 y 6 de marzo en la Feria de Valencia.
La presencia de la herramienta de monitorización hizo la edición de 2019 más interactiva gracias al Atribus Wall. Expuesto a través de grandes pantallas en las instalaciones del recinto, en ellas se pudieron seguir las menciones y conversaciones con el hashtag oficial del evento, #Forinvest19, en tiempo real a través de las redes sociales.
En el Atribus Wall se pudieron seguir ítems como el número de menciones, el impacto o el alcance de estas y los Tweets más retweeteados sobre Forinvest, así como los que más likes acumularon. Gracias a ello, los asistentes pudieron seguir la relevancia de un evento tan importante en las redes sociales, las cuales se han convertido en todo un medio de seguimiento de este tipo de actos donde poder compartir opiniones e información relevante en tiempo real acerca de ellos.
A través de las pantallas del Atribus Wall se pudo ver en directo la evolución de las 1891 menciones que se repartieron entre la red social Twitter y los medios digitales, así como las webs.
De esta manera se incentivó a los asistentes a participar en las conversaciones mediante el hashtag oficial #Forinvest19, dándoles la oportunidad de ser también partícipes activos durante el transcurso del foro. Permitiendo así, aparecer sus publicaciones en la gran pantalla donde se mostraron los datos.
El éxito de Forinvest 2019 no sólo se refleja en la gran calidad de ponencias y actos durante el evento, sino también en su gran acogida y reputación online.