Alterhome hoteles se ha convertido en el mejor aliado para aquellos pequeños hoteles, ya que es un servicio de asesoramiento para hoteleros, creado por los propios hoteleros. El objetivo de esta línea de negocio se basa en ayudar a aquellos propietarios de alojamientos boutique, a conseguir la mejor rentabilidad posible para su negocio, algo que muchas veces viene determinado por aspectos muy distintos a los propios del servicio turístico que se ofrece.
Como aspecto destacado, Alterhome Hoteles pone a disposición de los viajeros una experiencia única, personalizada y minuciosamente cuidada que con seguridad no tendrían en cualquier otra de las opciones de alojamientos ofertados hasta la fecha. Dada la situación COVID, muchos son los hoteleros que han visto como sus reservas, y como tal, sus beneficios, disminuían notablemente, sin embargo, aquellos que han caminado en estas fechas de la mano de la gestora líder de hoteles boutique, han comprobado como su rentabilidad aumentaba a pasos agigantados.
Una decoración única hecha por el equipo de diseño de la compañía.
Uno de los pilares a la hora de aumentar la rentabilidad de los alojamientos es el diseño de interiores, ya que como se ha visto durante años, los viajeros cada vez prefieren en mayor medida una pequeña habitación con todo lo necesario, y sobre todo, bien cuidada, a un alojamiento que apenas muestra calidez, para que se convierta en su casa por unos días.
Alterhome ha conseguido durante estos años, con su equipo de decoración liderado por los mejores profesionales del sector, adaptar los gustos y necesidades de los viajeros a las habitaciones de los alojamientos. Gracias a esto, la compañía ha recibido varios premios en este ámbito, que son sin duda, junto con la opinión de sus usuarios, sus mayores reconocimientos.
Digno de admiración es el caso de Alterhome Hoteles “La latina”, donde estas fotos, muestran el gran trabajo realizado para convertir cada una de las habitaciones del edificio, en un pequeño apartamento para el disfrute de aquellos que decidan pasar unos días en Madrid.
Mejoras de hasta en un 30% en los beneficios de tu alojamiento
Otro de los éxitos de la compañía de origen andaluz, creada por los hermanos Chema y Patricia González, reside en la capacidad de creación de beneficio para todos aquellos que deciden apostar por sus servicios.
Con un amplio equipo experto en asesoramiento, se han convertido en una de las principales opciones de crecimiento, consiguiendo durante estos últimos meses, un incremento muy superior al del resto de gestoras de la competencia. Esto se debe, a que desde la empresa han apostado por crear empleo de calidad en uno de los momentos más delicados para el sector, consiguiendo reunir a los mejores profesionales para liderar un proyecto que llevaba años en marcha.
Desde dentro, explican el éxito de Alterhome Hotels diciendo: “Después de hablar durante meses con un gran número de hoteleros, nos hemos podido centrar en lo que realmente necesitan, que es tiempo, y soluciones en donde el hotelero independiente no es bueno, como en la comercialización de las habitaciones. Esto es lo que hace que ahora mismo, seamos una de las opciones más fiables y destacadas para mejorar.”
Tecnología puntera para tu negocio
Desde Alterhome, siempre han apostado por una mejora y optimización de tareas a través de la mejor tecnología posible, construyendo un equipo de profesionales, que consiguen reunir en el producto final, las necesidades y demandas de los hoteleros y de los viajeros, algo que es realmente complicado de aunar.
Para ello, durante años, ha utilizado una serie de cerraduras de apertura desde el propio smartphone, algo que permite evitar la pérdida o duplicación de llaves, disminuyendo así el riesgo que supone que varias personas tengan entrada a un mismo alojamiento.
De la misma forma, haciendo referencia a la situación actual, permite reducir el contacto directo entre personas, consiguiendo así, un menor riesgo, a la par, que una mejora en calidad y rapidez, tanto para los trabajadores, como para los viajeros, que no pierden tiempo de su estancia en tener que recoger las llaves.
Un feedback continuo entre asesores y asociados
En parte, esto se relaciona con el crecimiento tecnológico de la compañía de hoteles, que ha conseguido una prestación de servicio 24/7 entre su equipo y los hoteleros que demandan sus servicios.
Gracias a esto, ya no es necesario realizar una llamada para poder solucionar un problema, sino que, desde una aplicación propia de comunicación interna, siempre hay un asesor dispuesto a solucionar todos los inconvenientes en apenas unos minutos. Esto reduce de forma muy notable el tiempo empleado en resolver un problema.
La formación para ti y tu negocio siempre estará disponible en la red
Aumentar los beneficios y la rentabilidad de tu alojamiento es algo que requiere una formación por parte de los asesores, por lo que, se pondrá a tu disposición todos los conocimientos que necesites a través de la red.
Desde Alterhome Hoteles, han desarrollado la plataforma Alterhome Academy, a través de la cual, los hoteleros recibirán la formación y asesoramiento necesario sin necesidad de moverse de casa. A su vez, esto será complementado con una pequeña visita a las oficinas centrales para resolver dudas y terminar con los temas de formación que necesiten explicación en directo.
El objetivo de esta plataforma, es que tras completar el proceso de formación, los puntos más relevantes siempre puedan consultarse sin necesidad de acudir al centro de formación, consiguiendo una vez más, una optimización del tiempo.
“Hemos creado un producto por hoteleros, para hoteleros. Gracias a este servicio, los hoteles pequeños e independientes, entre 20 y 100 habitaciones, ya pueden competir en un sector cada vez más profesionalizado.” – Chema González, CEO de Alterhome.