Miles de personas vivieron este pasado Halloween, un espectacular Apocalipsis Zombie en la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Las calles y diversos lugares del popular barrio de Loranca sirvieron de escenario para este Survival Horror Real que recreó una auténtica invasión de caminantes por toda la población.
La aventura comenzó a las nueve de la noche cuando desde el balcón de la Junta de distrito municipal, los componentes de la empresa Zombie Apocalipsis, dieron las primeras instrucciones a los jugadores para iniciar esta increíble aventura, durante 8 horas se prolongó la diversión para todos los asistentes, pruebas, pistas, mucha adrenalina y algún que otro susto por parte de los actores se sucedieron a lo largo del evento.
Fuerzas especiales intentaban contener las hordas de infectados mientras los jugadores se ponían a salvo en los lugares seguros, así lo relataban dos componentes del ECZ, el Equipo de Contención Zombie encargado de velar por la seguridad de los supervivientes: “Hemos recibido una llamada del Estado Mayor informándonos del brote de Virus Z, nuestra misión es salvar y procurar la evacuación de la población civil”.
La trama fue evolucionando con la aparición de la autoproclamada Escuadra Demencial que intentó obstaculizar por todos los medios el desarrollo de las operaciones “anti-zombi”. Según discurría la noche, el grupo de Zombis fue creciendo con los jugadores que pasaban a formar parte de los infectados, el equipo de maquillaje iba creando decenas y decenas de ultrarealistas caracterizaciones. Vehículos especiales del ejercito e incluso un misterioso equipo militar venido de Rusia se unió al desarrollo de la trama que finalmente concluyó con la resolución de la última prueba.
Zombie Apocalipsis es una de las empresas más veteranas en el sector de los Real Games y una de las más afamadas en la elaboración de estos juegos de acción en vivo, que cada vez son más populares, a través de su página, ya ha anunciado un próximo evento el 18 de febrero en Mora de Toledo, así que manteneos alerta y preparaos para sobrevivir al próximo Apocalipsis Zombie.