Alejada de la producción en masa, la nueva tienda de Etsy, Albaluu, se alinea con los valores del consumo consciente y la selección y gusto personal a través de la moda íntima.
Alba Lucía, diseñadora y artesana con una larga trayectoria de más de dos décadas en la confección personalizada, lanza este nuevo espacio que promete acercar diseños de bañadores y lencería a medida creada desde cero para sus clientes.
Cada prenda se ajusta al gusto de cada cliente en colecciones numeradas que aseguran exclusividad. La próxima, que verá la luz el 28 de mayo, tendrá como protagonista piezas lencería que harán sentir a la mujer sensual y segura gracias a un diseño atrevido y elegante con seda, encaje y algodón.
La diseñadora no delega ninguna parte del proceso: desde la elección de tejidos hasta el diseño y la confección final, todo pasa por sus manos
“Mi objetivo es que cada persona se sienta única, cómoda y bella en una prenda hecha solo para ella. Es por eso que detrás de cada diseño soy yo quien está desde la primera puntada hasta el último remate para garantizar que es lo que se acordó con cada mujer” comenta.
A pesar de que la tienda acaba de abrir sus puertas en la plataforma, la experiencia detrás de cada diseño cuenta años de trabajo, exploración textil y conocimiento del patronaje a medida.
Si hay algo que la diferencia es un enfoque slow fashion real, apostando por colecciones numeradas y un servicio de confección 100% personalizado online.
La experiencia va más allá de una compra normal. Es un diálogo íntimo entre creadora y clienta, donde el diseño se adapta a los gustos, necesidades y medidas.