El Servei Català de Salut condenado a pagar cerca de 70.000 euros a un diseñador gráfico
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº4 de Barcelona ha condenado al Servei Català de la Salut, a indemnizar con casi 70.000 Euros por daños y perjuicios derivados de una negligencia médica a un paciente. El paciente Y.S, diseñador gráfico y director de arte, sufrió en diciembre de 2021 una herida incisa en el trayecto…
Acceder al contenido