Neckmarine, la marca de relojes deportivos de calidad pero asequibles, anuncia el lanzamiento de tres nuevas incorporaciones a su catálogo en esta temporada apostando todo al verde.
En primer lugar, propone, en verde oscuro, tanto en la versión masculina como femenina, la última ampliación de la familia Aquamatic. Se trata de un reloj que destaca por su estética deportiva pero elegante. Con su esfera en verde profundo y la caja en acero inoxidable con el brazalete integrado, es perfecto para los que buscan una apuesta moderna pero que se adapte a todo.
El modelo, además, incorpora cristal de zafiro coated, bisel cerámico, dial súper luminiscente y un movimiento automático con reserva de marcha de 42 horas. Su resistencia al agua aguanta 200 metros y, para los más exigentes, su cierre de caja transparente permite ver su maquinaria.
El segundo modelo, desde la colección Heritage, llega el Heritage Gold Steel Chic, un modelo que ha sabido combinar el estilo más clásico con la sofisticación de una generación nueva y sus tendencias. Este reloj se presenta con su caja de acero dorado y una esfera verde que sigue un patrón hexagonal. Destaca en este modelo el bisel con incrustaciones brillantes y el cristal de zafiro que aportan al resultado un toque único a la vez que resistente y que cuenta tanto con un movimiento de cuarzo japonés de alta precisión como con resistencia al agua de 100 metros. Esta referencia, además, permite tener dos opciones de pulsera, una de acero gold y otra de piel para que se ajuste a cada persona.
Finalmente, Neckmarine completa sus novedades con un reloj muy especial. El Cockpit Green es un reloj masculino que combina un diseño muy moderno y con mucha personalidad. Su caja de acero inoxidable 316 y su pulsera tipo NATO permite que sea versátil para el día a día tanto profesional como de ocio.
Este modelo incorpora un cristal mineral con capa de zafiro, bisel giratorio y movimiento Miyota 2315, conocido por su precisión y fiabilidad. Cuenta también con resistencia al agua de 10 ATM y cierre a rosca.
Ya a la venta, estos relojes que están inspirados en la náutica se pueden adquirir en su web, y en tiendas y relojerías seleccionadas de toda España entre las que destacan El Corte Inglés o José Luis Joyerías.