La empresa española World Driver S.A. con sede en Barcelona y propietaria de la marca de electrónica de consumo Leotec, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su nuevo reloj inteligente Hardy Life, un estupendo smartwatch que apuesta por hacer olvidar a los consumidores sobre la recarga de su batería interna, capaz de alcanzar hasta 1 año de uso ininterrumpido.
El Hardy Life incorpora esfera circular de 1.1” con panel retroiluminado y acabado Corning Gorilla Glass 4 para protegerlo frente a rayazos involuntarios, así como certificación IP67 que le permite ser sumergido hasta los 50 metros de profundidad.
Con un acabado deportivo y tan solo 82 gramos de peso, el nuevo reloj de la firma española cuenta con podómetro, contador de distancia recorrida, contador de calorías, alertas de Facebook, whatsapp, correo electrónico, alarmas, correas intercambiables, etc siendo compatible tanto con dispositivos móviles basados en Android como en iOS de Apple.
Disponible a partir del 21 de agosto por medio de tiendas especializadas y tiendas online, el Hardy Life sale a la venta en 4 colores diferentes: Rojo, Verde, Azul y Negro.