Los pasados 28 y 29 de Abril se disputó la 12ª edición del rally Baja Almanzora en las provincias de Almería y Granada.
El piloto alicantino Víctor González, enmarcado dentro de la escudería andaluza Local Sport, disputó la carrera con el objetivo de probar el nuevo vehículo y hacerse a él, ya que no había podido entrenar lo suficiente debido a algunos problemas con el esquema de suspensiones del coche.
No obstante, el objetivo se ha cumplido más que sobradamente, al acabar la prueba en 10º lugar y más teniendo en cuanta que hubo una gran cantidad de abandonos debido a la dureza del recorrido así como por la climatología adversa, ya que estuvo lloviendo durante toda la carrera y los días previos, lo que hizo que este sea una de las ediciones más duras que se recuerdan.
Las ramblas típicas de la zona bajaban con gran cantidad de agua y las pistas y caminos por los que discurría el rally, se encontraban muy embarrados, lo que dificultó la conducción e hizo la carrera más épica si cabe.
Con el buen sabor de boca después de este resulta, ya fijan la vista en la siguiente prueba en la provincia de Jaén, el rally Mar de Olivos que se disputará este mes los días 20 y 21.