Tras el acuerdo cerrado con el Grupo Giglio y demás integraciones, PWC ha valorado a Vértice 360 compañía perteneciente al Grupo Squirrel y cuyo CEO es Pablo Pereiro, en más de 210 millones de euros.
Con este acuerdo, Vértice 360 irrumpe con fuerza en el sector tecnológico, se internacionaliza y se convierte en una importante realidad global, teniendo presencia a través de diferentes canales de televisión en Italia, Reino Unido y Hong Kong, además de España, teniendo en mente el mercado portugués, tal como comentó Pablo Pereiro en la pasada Junta de Accionistas de Vértice 360.
“No cabe duda que estamos ante un gran acuerdo que nos permitirá desarrollar importantes planes estratégicos y comerciales en Europa, América y Asia” comentaba Pablo Pereiro.
Pendientes de la Ampliación de capital.
El pasado 29 de marzo, se celebró la Junta de Accionistas de Vértice 360 donde los accionistas aprobaron una ampliación de capital de 11,97 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de un 11.969 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una.
Esto conllevaría la entrega de dos acciones nuevas por cada una antigua, con derecho de suscripción preferente, con negociación de los derechos de suscripción, con segunda y, en su caso, tercera vuelta, y con garantía de suscripción íntegra de sus derechos por parte del accionista de referencia, Squirrel Capital.
Los accionistas de Vértice 360, aseguran sus posiciones en bolsa, mientras están pendientes del anuncio de la ampliación que será en breve.
Lo que si es cierto, es que Vértice 360 se ha convertido ya en una realidad, después de haber salido no hace mucho tiempo del concurso de acreedores.