Tina Kandelaki, top influencer rusa con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, periodista y referente en el mundo del fútbol masculino en Rusia ha sido elegida por LaLiga para llevar a cabo la nueva campaña: Tiempo de latir.
Ella ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la jornada que ha enfrentado a los equipos del Villareal Club de Fútbol y Real Sociedad.
En torno a las 18:00h de la tarde, Kandelaki ha llegado al Estadio de la Cerámica de Villareal, donde se ha reunido con los equipos que más tarde han competido sobre el campo. Allí la ha recibido Marcos Senna, Director de Relaciones Internacionales del Villareal, quien le ha hecho entrega de la camiseta del club. Además, ha sido la encargada de abrir y compartir sus reacciones al descubrir el contenido de la caja con el “latido” del mayor espectáculo futbolístico del mundo, un balón de LaLiga que ha compartido con todos sus seguidores a través del “hashtag” #LaLigaSantanderIsBack en sus redes sociales.
En palabras de Kandelaki, «este año Rusia pasó el examen del mundial de fútbol con nota. En los estadios de todo el país la presencia femenina fue significativa, lo que supone un cambio importante”. Para la top influencer y periodista ha sido un honor ser la encargada de presentar LaLiga a la afición rusa.
“En España el fútbol se vive de otra forma, es más que un juego, es un estilo de vida. Me gustaría que este espíritu se viviera igual en Rusia y fuera un espectáculo que cautive por igual a hombres y mujeres, que se contagien de la energía de este hermoso juego” afirma Tina Kadelaki.
Por otro lado, como muestra de su apoyo incondicional al deporte futbolístico, la top influencer rusa visitará mañana los entrenamientos del Valencia Club de Fútbol, donde compartirá sus visiones y su pasión por el fútbol con los jugadores del equipo.
Más tarde, se dirigirá también al Estadio de Mestalla, el legendario campo de fútbol del Valencia en la capital de la Comunidad Valenciana, y se entrevistará con su paisana, Nadezhda Kárpova, delantera del Valencia CF Femenino.
Tina es una de las más de 20 influencers seleccionadas por LaLiga para trasladar a sus seguidores la experiencia de la competición en primera persona como parte de su nueva campaña global, “Tiempo de latir”, en la que influencers y celebrities de todo el mundo recibirán un “latido” que compartir con la afición.