Sundown AI anuncia el lanzamiento de la integración de Chloe, su capa de automatización de Inteligencia Artificial (IA), con Zoho SalesIQ, un sitio web líder en software de chats en vivo. Esta integración tendrá un gran impacto en la forma en que los agentes se involucran y atienden las solicitudes de los clientes, a la vez que agiliza los procesos comerciales y aumenta la productividad.
Chloe es una capa de IA que proporciona autoservicio para ZOHO Sales IQ o puede utilizarse para ayudar a los agentes al sugerir respuestas. Chloe está construida sobre PNL, aprendizaje de máquina y algoritmos gráficos que le permiten aprender implícitamente reglas y estados a partir de datos históricos no estructurados. Chloe analiza y entiende el sentimiento y la intención de los usuarios, proporcionando respuestas contextuales y personalizadas, e incluso desencadenar acciones en nombre del cliente.
Esta funcionalidad ahora está disponible a través de Zoho SalesIQ.
Soluciones adicionales incluyen IA Workflows que dirige a los clientes a mejores agentes e IA Capacitaciòn, donde Chloe simula clientes para entrenar.
Algunos de los beneficios de usar Chloe con Zoho SalesIQ son:
● Resolución oportuna de solicitudes de los clientes proporcionando respuestas personalizadas en tiempo real a través del chat en vivo
● Uso del sentimiento y la intención de los clientes para mejor comprensión de sus necesidades.
● Vender de forma más inteligente basado en las recomendaciones de interacciones previas de los chats en vivo.
● Obtener información de los análisis de data con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
● Mejorar las relaciones entre los agentes de servicio y los clientes.
Para celebrar esta nueva integración, Sundown AI ofrece una atractiva promoción para los nuevos usuarios de Chloe y Zoho SalesIQ. La promoción permite el uso ilimitado de Chloe en SalesIQ durante un mes, otras condiciones aplican.
“Estamos emocionados de trabajar con Zoho. Esta galardonada suite integral que se integra a nuestra IA de autoservicio proporcionando experiencias excepcionales a los clientes y fomentando el crecimiento comercial” informó Fabio Cárdenas, CEO de Sundown AI.
“La integración de Sundown ha intensificado nuestros esfuerzos de IA en cuanto al chat en vivo. Ahora los agentes podrán ofrecer respuestas contextuales de Inteligencia Artificial en tiempo real y los clientes tendrán una experiencia personalizada de chat en vivo”, aseguró Mani Vembu, Gerente de Operaciones (COO) de Zoho Corp.