Stigo Ltd , líder en el desarrollo de vehículos eléctricos para la movilidad en las zonas urbanas, ha sido galardonado en los premios internacionales de innovación CES 2018 en la categoría de productos de tecnología accesible. El premio en innovación CES 2018 destaca los diseños innovadores e ingeniería de algunos de los más modernos productos de tecnología y servicios para el mercado.
Dada la alta congestión de las ciudades, la movilidad en trayectos urbanos se vuelve cada vez más difícil. Creamos Stigo como una solución innovadora transporte para solucionar este problema. Stigo está diseñado para los habitantes de la ciudad que recorren distancias cortas y trabajan en edificios que carecen de almacenamiento y facilidades de aparcamiento.
Las personas necesitan más libertad, tiempo y flexibilidad ya que sus vidas se vuelven más dinámicas y desafiantes. Existe una necesidad evidente de un vehículo eléctrico ligero y portátil que permita la movilidad en un radio de 10 km sin esfuerzo. Stigo puede ser plegado y desplegado en cuestión de segundos, almacenarse, subirlo en transporte público y se puede cargar en cualquier lugar con una toma estándar. Stigo emite cero emisiones y se puede conducir en carriles bici, calles o aceras fácilmente, evitando la congestión habitual de la ciudad. Los diseñadores de Stigo Spain
Stigo priorizaron la ergonomía y han diseñado un vehículo cómodo y agradable de utilizar, con el máximo confort. “Es un honor ser una de las pocas empresas seleccionadas para este premio en una categoría tan competitiva como la de soluciones tecnológicas para la movilidad” ha declarado Ardo Reinsalu, CEO de Stigo. «Estamos en medio de un cambio importante en la manera en que las personas se mueven en áreas urbanas; la congestión es un problema grave al que se enfrentan las ciudades del mundo y necesitamos una solución sostenible. Estamos muy contentos de estar a la vanguardia de esta revolución y encantados de ser reconocido por el CES por nuestros esfuerzos.»
Los premios a la innovación CES están patrocinados por el Consumer Technology Association (CTA)™, el productor de CES 2018.
Las propuestas son evaluadas por sus cualidades en ingeniería, estética y diseño. Se tiene en cuenta el valor aportado al usuario por su uso/función, las características nuevas y únicas y se compara el diseño y la innovación del producto con otros productos en el mercado.