Los tiempos para los comerciantes y su panorama ha cambiado radicalmente, con las nuevas tecnologías y herramientas online, quien no se adapte para vender de manera digital está destinado a su cierre ya que el 80% de los internautas y posibles compradores buscan sus productos o artículos en nuestro conocido Google.
La dificultad económica, la formación y o desconocimiento de conocimientos técnicos desanima a muchos comerciantes a no acceder a esta actualización ya casi obligada, condenándoles a su cierre, y a los nuevos emprendedores a no decidirse.
Todo este problema sumado a la crisis y los altos precios para las modernizaciones de los comercios, han terminado en cierre por parte de muchos de estos negocios.
Nuestro negocio ante la actual situación y problema que ambos sufrimos (Agencias que no conseguimos los negocios o empresa que nos gustaría por el coste para nuestros clientes y estos mismos por no disponer de financiación adecuada y o desconocimiento del medio) hemos decido dar ciertos servicios de manera solidaria. Entre estos servicios se encuentra la instalación de un medio E-Commerce de manera totalmente gratuita y solidaria en el alojamiento que el comerciante elija y la posterior entrega de información de cómo llevar a término dicho negocio online para a su éxito o mínimamente poder defenderse en ello.
El ahorro para el comerciante es absolutamente asombroso, ya que se ahorrará la mano de obra que es uno de los problemas a la hora de buscar presupuestos por la red. Queremos dejar clara nuestra intención es la de ayudar a aquellos que no pueden o saben acceder a la modernización de sus negocios por sus pocos conocimientos técnicos y que no disponen de financiación y su situación corre peligro por cierre, y para emprendedores con los mismos problemas, esta selección la haremos de manera profesional para no saturar los tiempos, así se podrá atender y ayudar a quien de verdad lo necesita.