Perú, Chile, Colombia, Iraq y Filipinas son sólo algunos de los países a los que SETA ha destinado recientemente plantas de Tratamiento de Agua instaladas en contenedor, desde el que son operadas.
Rapidez en los plazos de entrega y una puesta en marcha inmediata, debido a su concepción “Plug & Play” son los principales motivos que hacen atractiva esta alternativa de instalación contenerizada. Basta con tener una superficie plana, de dimensiones algo mayor que un contenedor de 20 o 40 pies y, en el mismo día de la entrega, la planta queda lista para suministrar agua.
Pero no sólo es en estos emplazamientos de difícil acceso en la mayoría de los casos, o que disponen de escasos medios y materiales para desarrollar un montaje de calidad en los plazos previstos, sino que cada vez es mayor el número de industrias que optan por este diseño, debido a sus innumerables ventajas.
En pocas horas de la entrega, la planta queda lista para suministrar agua.
Todo el diseño, ubicación de equipos, zona de paso, etc.. se diseña minuciosamente mediante un programa 3D que permite ubicar los distintos equipos de proceso de la forma más conveniente.