Fue en el año 1999 cuando la compañía presentó su primer conector específicamente diseñado para la recarga de vehículos eléctricos como una clara apuesta hacia una movilidad sostenible y eficiente. Establecidos en el mercado español con su filial en la provincia de Barcelona, Scame dispone de una completa gama de cargadores y componentes para vehículos eléctricos equipados con un moderno sistema de gestión y comunicación. Además, anticipan que en los próximos meses nos sorprenderán con más novedades tanto en diseño como en innovación de sus modelos, donde priorizarán, como siempre, el más alto nivel de calidad en sus productos.
Este 2019, nos presentan su nuevo logotipo como imagen de su línea de puntos de recarga para el vehículo eléctrico, al que hacen referencia como BE, acrónimo de Be Eco (¡Sé ecológico!). Representa la misión que tienen como empresa hacía un movimiento verde y sostenible en línea con el imparable crecimiento de la movilidad eléctrica en todo el mundo.
La preservación y cura del medioambiente reúne unos valores sobre los que todos debemos participar realizando cuantos pasos sean necesarios, por eso, como empresa fabricante, Scame lo hace a través del uso de energía verde y reciclada en sus procesos de fabricación evitando así el impacto con el medio ambiente.
De este modo, cabe destacar que en 2003, a través del organismo de certificación CSQ, la compañía obtuvo el certificado ISO 14001:2005., con el que garantizan año tras año su compromiso en reducir al mínimo el impacto medio ambiental. Concepto que trasladan a diario a sus clientes y trabajadores bajo el lema “súmate al compromiso verde de Scame”.